Cola para visitar la Catedral de Sevilla

El Alcázar y la Catedral de Sevilla son, sin duda, las dos visitas que no debes perderte. Si estás planeando tu viaje a Sevilla, quizás te preguntes si deberías reservar tu visita con antelación. Ahora te lo explico todo.

Reservar con antelación para evitar las colas

Sin lugar a dudas, te aconsejo que reserves con antelación para evitar perder el tiempo en las colas, probablemente bajo el sol.

Para la Catedral, la espera no suele superar los 30 minutos. Para el Alcázar, en cambio, se puede esperar fácilmente una o dos horas, con una cola que da casi toda la vuelta a la muralla.

Cola para visitar el Alcázar de Sevilla

¿Cómo reservar el Alcázar y la Catedral con antelación?

Si piensas coger un guía para la visita, lo más fácil es reservar un tour que incluya las entradas. Puedes ver las disponibilidades aquí:

Si prefieres hacer la visita por tu cuenta, lo más económico es comprar los billetes directamente en la página web del Alcázar y la página web de la catedral. Sólo te costará 1€ más que si compras los billetes in situ. ¡1€ bien invertido!

También puedes optar por el Sevilla Pass que incluye estas 2 visitas.

Sevilla pass

¿Cómo hacer una visita guiada al Alcázar y a la Catedral?

Si quieres aprovechar la oportunidad de hacer una visita más completa, te aconsejo que reserves una visita guiada. Creo que merece la pena descubrir la increíble historia de estos dos monumentos.

Como ya he comentado, la reserva de la visita puede incluir la entrada, lo que también te permitirá evitar la cola. Matas dos pájaros de un tiro 😉

Aquí tienes algunas opciones para visitar estos dos monumentos emblemáticos.

Sylvain Arzo dans le parc María Luisa à Séville

Me llamo Sylvain, soy francés y vivo y trabajo en Sevilla desde 2007. El objetivo de esta web es dar a conocer mi bonita ciudad de adopción a todos aquellos que quieran visitarla. ¿ESTÁS PREPARADO PARA VISITAR SEVILLA?

Ajouter un commentaire

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}