Si te estás preguntando dónde alojarte en Sevilla, entonces significa que tu viaje empieza a tomar forma. Sevilla recibe más de 2 millones de turistas cada año, pero los precios del alojamiento se mantienen razonables. Hay muchas opciones de alojamiento en el centro a un precio muy decente.
Todas las zonas del centro histórico están a menos de 30 minutos a pie de las principales atracciones turísticas, pero 30 minutos sigue siendo mucho tiempo si sólo tienes previsto pasar unos días allí. La ubicación dependerá principalmente de la duración de tu estancia, del ambiente que busques y, por supuesto, de tu presupuesto.
La búsqueda del alojamiento ideal suele ser complicada, sobre todo si no conoces la ciudad. El objetivo de este artículo es darte toda la información que necesitas para reservar tu alojamiento.
Mi consejo
El nivel de ocupación de los alojamientos en Sevilla es muy alto así que si encuentras algo que te guste, te recomiendo que lo reserves sin esperar en Booking o Airbnb, comprobando la política de cancelación. La mayoría de los alojamientos permiten la cancelación gratuita hasta unas semanas antes de la salida. De este modo, te aseguras de no perderte ningún favorito.
Para empezar, he preparado un pequeño resumen de los alojamientos que recomiendo. También puede verlos directamente en el mapa de Sevilla.
Alojamientos baratos (menos de 60 euros)
Alojamientos de precio medio (entre 60€ y 120€)
Alojamientos para un capricho (más de 120 euros)
Mapa de alojamientos en Sevilla
Voir les meilleures offres de Booking!
Si ya has encontrado tu alojamiento, puedes ir a la siguiente etapa de mi guía en 7 pasos para organizar tu viaje.
Si aún no has elegido tu alojamiento, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar el tipo de alojamiento y la zona que mejor se adapte a tu estancia.
¿Qué tipo de alojamiento elegir?
Hotel: es la opción que recomiendo para una estancia corta (de 2 a 5 días). Podrás disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por la limpieza y la preparación del desayuno. Además, no tendrás ningún problema para comer fuera del hotel, porque Sevilla es una ciudad con 1001 bares y restaurantes para comer a cualquier hora. Puedes encontrar las mejores ofertas en Booking.
Piso: es una excelente opción para una estancia más larga (más de 5 días), o simplemente si prefieres sentirte como en casa. Durante un periodo de tiempo más largo, seguro que te alegrarás de poder hacer tu propia cocina. Puedes encontrar las mejores ofertas en Airbnb y Booking.
Albergues juveniles y hoteles para mochileros: una gran opción para viajar con poco presupuesto o simplemente para conocer gente. Puedes encontrar las mejores ofertas en Booking.
Estancia en familia: una forma de experimentar la vida en Sevilla en contacto directo con los sevillanos. Encontrarás las mejores opciones en Airbnb, Couchsurfing o Hostelworld.
¿Dónde dormir en Sevilla según el barrio?
Si ya has encontrado tu alojamiento, puedes ir a la siguiente etapa de mi guía en 7 pasos para organizar tu viaje.